Dota 2 es la próxima acción en tiempo real, juegos de estrategia para PC desarrollado por Valve Corporation. Es la secuela del clásico de Defensa de los Ancestros, que se juega con Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne. En lugar de ser sólo un mapa, Dota 2 es ahora un juego independiente que no requieren Warcraft III. El juego se encuentra actualmente en una fase de beta cerrada y sólo invitar a cierto jugador afortunado de participar en la fase de pruebas beta del juego. Dota 2 se estima para el lanzamiento completo en 2013. Sin embargo, no hay fecha exacta para su lanzamiento completo. Nombres de los personajes, habilidades, objetos, diseño de mapas y la mayor parte de la jugabilidad no se modifican. Sin embargo, los gráficos del juego se mejora mucho y mucho más bello que su predecesor. El mayor tiene Dota Scourge y Sentinel, pero Dota 2 está ahora con Dire Radiante y con el mismo tema de la batalla entre el bien y el mal.

Dota 2 Beta coger gran atención de los jugadores de todo el mundo. Por lo tanto, yo te mostraré varias maneras de obtener su Dota 2 Beta Key de forma gratuita. Conseguir que ahora antes de que sea demasiado tarde! Si usted está interesado en comprar uno, no dude en dejar un comentario con el correo electrónico en la parte inferior de este artículo ya que tengo unos cuantos más Dota 2 Beta Key para la venta. Voy a tratar de contactar con usted por correo electrónico tan pronto como sea posible después de dejar los comentarios. Los pagos se realizarán a través de PayPal. Usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier tipo de fraude ya que siempre puede devolución de cargo en la opción de paypal. Voy a informar aquí si la tecla se ha vendido. Disfrute de la lectura de mi post y no te olvides de compartir esta guía con tus amigos!

* Actualizado 06/10/2012: Tengo 3 Dota 2 invite listo para ser vendido a un precio más barato. Coge ahora mientras almacen! Por favor, deje un comentario con su ID de correo electrónico de vapor, o Agrégame aquí en Steam.
Voy a llegar a usted tan pronto como sea posible. Tengo una buena reputación como puedes ver en mi perfil. Gracias por los que compraron Dota 2 Invite a mí. Disfruta el juego!



 Prueba de Dota 2 Invita y CS: GO Invita en mi inventario




 Compartir este objetivo con los amigos ...


DotA 2 Beta Key

via Steam



DotA 2 Beta Regístrate Guide

Via Steam

  • hay que registrarse para obtener una cuenta de Steam. Si todavía no tienes una cuenta de Steam, se puede obtener una de forma gratuita. Cliente de Steam del juego se utiliza para jugar Dota 2. Asegúrese de verificarlo con su correo electrónico.

  • tienes que descargar e instalar el cliente de Steam.

  • Actualice el cliente de Steam.

  • Y tienes que rellenar la encuesta sobre su experiencia en DotA.
    Mientras tanto, Dota 2 Encuesta Hardware aparecerá, sólo seguir golpeando en Siguiente.


  • Responde la encuesta honestamente. Se dice que el jugador que responder a la encuesta como lo es la falta de experiencia de Dota en pie para tener una mayor oportunidad de ganar el Dota 2 Beta Key de Steam. 
  •  Ahora que usted tiene el final y presentar la encuesta, sólo tiene que esperar y confiar en tu suerte para ganar el Dota 2 Beta Key de Steam. Asegúrese de revisar regularmente la invitación de vapor. Puede comprobar la invitación al iniciar sesión en el cliente de Steam. Por favor, esperar un tiempo, ya que hay un montón de aplicar el jugador clave para la beta de Steam Dota 2 thorugh. Tal vez pueda tomar meses o nunca se tiene la dota 2 invitación de vapor, especialmente en la actualidad en octubre de 2012 ya que mucha gente ya en el servidor Dota 2 y vapor quieren obtener beneficios vendiendo por 29,99 USD. Si usted no puede esperar para jugar, ¿por qué no comprarlo por el precio barato de mí. Añádeme aquí en Steam. ¡Buena suerte!




Cómo activar Dota 2 Beta Key utilizando vapor

Esta guía le enseñará paso a paso fácil de activar Dota 2 Beta Keys utilizando cliente de Steam una vez que tienes la llave.
  • es necesario abrir el cliente de Steam.

  • En el menú del cliente de Steam, vaya a Biblioteca> Añadir un Juego> Activar un producto en Steam 
  • Ahora, introduzca su Dota 2 Beta Key. Si es auténtico, no debería haber ningún problema para el vapor para aceptarla.

  • Dota 2 Ventana de instalación saldrá y usted sólo tiene que hacer clic en "Siguiente".

  • La instalación puede tardar algunas veces como lo ha descargado más de 2,5 GB. Disfruta el juego!



 ¿Desea comprar Dota 2 Beta Key?
Escribir comentarios aquí con tu correo electrónico
e Ingrese su Nombre de steam para publicar un vistor y el precio está dispuesto a pagar por la llave de Dota 2 Beta. Voy a tratar de contactar con usted tan pronto como sea posible usando el correo electrónico que nos ha facilitado. No te preocupes,me pondre en contacto lo antes posible.

AGREGENME 
http://steamcommunity.com/id/ghost-07

10 Responses so far.

  1. Unknown says:

    A cuanto lo estas vendiendo?

  2. lo estoy vendiendo a 10 dolares

  3. Anónimo says:

    maxi.comello@hotmail.com mandenme 1 pls

  4. Anónimo says:

    aki px porfa man yo tmbn kiero la llave para Jugar..dark-_-blazer@hotmail.com

  5. Anónimo says:

    Id De Steam -> komori1812 mi email -> komori_1812@hotmail.com kiero jugar amigo .-. !! y no tengo el bat key ayudame por fa T.T !!!

  6. Anónimo says:

    josemanuelcr12@hotmail.com por favor amigo dame una llave q graxias a ti ya tengo steam y el dota 2 descargado pero me falto la llave ¨¨

  7. Anónimo says:

    y creeme no me aguanto las ganas ejeje

  8. Anónimo says:

    Yo tengo un dota lo intercambio por objetos de teamfortress interesado mi usuario de steam es
    MO_benja

  9. Unknown says:

    yo tengo betas Key para el dota
    los interesados escribanme a macevedo@mdycontactcenter.com

Leave a Reply

Buscas

como ganar dinero

aki ganen dinero por visita con adf.ly o subiendo archivos depositfiles o hotfile